Las mamparas de baño y ducha separaran la zona del interior de la ducha o bañera del resto de la estancia. Está formada por un cristal o plástico traslúcido montado sobre una estructura rígida.

Disponemos de mamparas de baño Fijas, Correderas, Abatibles y Plegables. Pueden ser de medida estándar, con entrega inmediata, o a medida.

Disponemos de modelos para personas de movilidad reducida (PMR)

Mampara de hoja fija

Abarca sólo una parte del total de la bañera. Una hoja recta se sujeta fijamente en la pared con un perfil de aluminio, acero inoxidable o con herrajes fijos, cubriendo la zona de la ducha.

Mampara de hoja batiente

Son abatibles tanto hacia dentro como hacia fuera de la bañera y pueden estar sujetas con un perfil de aluminio o con bisagras. De fácil acceso aunque requiere un mayor espacio para su apertura.

Mampara de hojas plegables

Estas mamparas constan de dos o más hojas que se despliegan, si no las utilizamos se pueden plegar unas sobre otras, dejando más espacio libre descubierto.

Mampara corredera

Cubre la totalidad del largo de la bañera y las hojas se superponen, solapándose entre ellas. Permiten un buen acceso a la bañera y buena estanqueidad de la zona de baño o ducha. Podemos combinarlas con puertas correderas y fijas.

Con el tratamiento antical del vidrio se consigue crear una capa superficial incolora que hace que el agua resbale con facilidad arrastrando la cal y suciedad.